domingo, 27 de diciembre de 2015

Bolivianos ultiman detalles

A menos de una semana para el inicio de la competencia, los pilotos bolivianos ultiman detalles para comenzar el Rally Dakar 2016. Algunos ya se encuentran en Buenos Aires mientras otros esperan la hora de emprender el viaje a la capital argentina, donde comenzará la carrera.

Uno de los primeros en partir hacia el vecino país fue el cochabambino Danny Nogales, que participará en la categoría motos. El valluno partió el pasado jueves por tierra con el objetivo de conocer las posibles rutas a tomar en la competencia.

A diferencia de Nogales, el cruceño Marco Bulacia ya se encuentra en Buenos Aires, según informó en su cuenta oficial de Facebook.

“Amigos, comenzó el Dakar para nosotros, llegamos a instalarnos en Buenos Aires”, publicó Bulacia, uno de los bolivianos más experimentados, que cumplirá su sexta participación consecutiva en el Dakar a bordo de una Toyota Hilux.

Otro de los bolivianos que competirá en la categoría autos, Fortunato Maldonado, también utilizó su página en Facebook para anunciar su partida a Argentina.

“Una vez más partimos cargados de esperanzas e ilusiones para correr el riesgo de vivir nuestros sueños. Agradecidos de Dios, hoy le pedimos que nos cuide y proteja”, escribió “Don Fortu”.

En los próximos días, partirán los demás representantes nacionales Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes, Wálter Nosiglia, Leonardo Martínez, Luis Barbery, Rodrigo Gutiérrez, Julio César Roca y Delio Velásquez, quienes deben presentarse el 30 de diciembre en Buenos Aires para la revisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario