miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sainz viaja a Argentina

Antes de emprender viaje a Argentina, el piloto español Carlos Sainz admitió ayer que va “mucho más confiado” al Rally Dakar 2016 “que el año pasado” y resaltó la “gran evolución” de su Peugeot 2008.

El español remarcó que tanto él como su copiloto, Lucas Cruz, afrontan la carrera “con la ilusión y las ganas de luchar por victorias de etapa para ganar la prueba”, que iniciará el 3 de enero desde Buenos Aires y atravesará Argentina y Bolivia.

“Nos hemos preparado bastante mejor este año, hemos hecho todos los deberes”, explicó el vencedor del Dakar en 2010, ayer, en una rueda de prensa en Madrid.

Respecto a las etapas en Bolivia, Sainz explicó que entrenó en hipoxia, que simula la falta de oxígeno en la altura. “Tiene un aparato simulador, empieza con series de tres minutos y eso va aumentando hasta llegar a los 4.500 metros”, sostuvo.

También se despidieron los pilotos del equipo KH7 Laia Sanz (KTM) en motos, Joan “Nani” Roma (Mini) en coches y Jordi Juvanteny y José Luis Criado (Man) en camiones, que competirán en el Dakar 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario