miércoles, 30 de diciembre de 2015

Chavo’ compartió una cena con el príncipe Al-Attiyah

No hay duda de que Juan Carlos Salvatierra y Nasser Al-Attiyah son grandes amigos. Este martes, aprovechando los días que quedan antes del inicio del rally Dakar 2016, ambos pilotos estuvieron compartiendo una cena en la ciudad de Buenos Aires. El príncipe catarí buscará revalidar su primer lugar conseguido este año, mientras que ‘Chavo’ irá por su revancha tras abandonar por una lesión.

Salvatierra partió ayer por la mañana a la capital argentina junto a su familia, donde lo esperaba su mochilero, Pablo ‘Cacha’ Rodríguez, que también estuve presente en el momento de la cena con Al-Attiyah. Los dos representarán a Bolivia en la categoría de motos del rally, que se pondrá en marcha el 3 de enero con la primera etapa entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz.

Parte del equipo de apoyo del ‘Chavo’ partió el martes por la madrugada hacia territorio argentino en la casa rodante donde dormirá Salvatierra los días de carrera. Mientras que los mecánicos y demás personas que estarán ayudando se trasladaran desde Europa a Buenos Aires para cerrar todo el trabajo previo antes de las verificaciones por parte de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario