Mantiene buen ritmo. El piloto paceño Daniel Nosiglia es el mejor boliviano en motos, ya que llegó en el puesto 21, mientras que Juan Carlos Salvatierra cruzó la meta en el lugar 40. Registró un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 9 segundos tras terminar la quinta etapa del Rally Dakar 2018, que se corrió desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, en Perú.
Daniel ha tenido buenas actuaciones desde el inicio de la competencia y ha logrado continuar con la carrera junto a Salvatierra, que son los únicos representantes en esta categoría tras el abandono de Danny Nogales, Fabricio Fuentes y Wálter Jr. Nosiglia. Los buenos registros que ha logrado a lo largo de estas cinco jornadas le permiten seguir soñando con un lugar privilegiado al final de la carrera.
En la tabla general, el hijo menor del ‘Lobo del desierto' se encuentra ubicado en el puesto 14 reflejando que su rendimiento no es casualidad, sino que detrás de los números existe una preparación especial para darles pelea a pilotos profesionales. Se espera que mejore posiciones cuando este jueves la prueba más peligrosa del mundo ingrese a Bolivia, el tramo será desde Arequipa hasta La Paz.
Temas
- ASO: Amaury Sport Organization
- Accidentes
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
jueves, 11 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario