martes, 10 de enero de 2017

Wálter Nosiglia: “Me siento orgulloso de representar a Bolivia”



El joven motociclista Wálter Nosiglia, que ocupó la décima posición de su categoría en la séptima etapa del Dakar 2017,

afirmó que ese tramo fue muy complicado pero aseguró que está “orgulloso de representar a Bolivia”, en esa competencia mundial.

Tras una gran carrera, el hijo mayor del experimentado motociclista boliviano del mismo nombre, ingresó a Uyuni en medio de aplausos y vítores del público que se congregó en inmediaciones de la plaza principal.

“Una etapa complicada pero muy feliz, es algo increíble e indescriptible toda la gente que está en la ruta. Estoy orgulloso de representar a Bolivia”, remarcó.

Antes de dirigirse al campamento instalado en el Regimiento Loa, explicó que sufrió una caída muy cerca a la meta, y dijo que espera que no haya afectado a su motocicleta, tomando en cuenta que cualquier desperfecto debe ser reparado por los propios pilotos, característica principal de la denominada etapa maratón.

Por su parte, su hermano Daniel, que también compite en motos y que llegó en el puesto 22 de la etapa, explicó que fue una “etapa bastante dura” y reveló que perdió tiempo porque tuvo un problema con la dirección que, a su juicio, fue ajustada “muy dura” para ese tramo, dificultad que dijo arreglará para la etapa de mañana, que se correrá entre Uyuni y la ciudad argentina de Salta.
Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario