viernes, 6 de enero de 2017

Gran actuación ¡ Walter ya es leyenda !

Con esfuerzo propio, demostrando su capacidad conductiva y apuntalado en la tecnología y la confiabilidad que existe en su “cuadra”, Walter Nosiglia inscribió su nombre en el cuadro mayor de vencedores de una etapa en la trigésima octava versión de la prueba mas complicada del planeta denominada Dakar.

Además, el nacional tiene un “plus”, especificando que es buen padre y un extraordinario deportista; por todo ello Nosiglia ya es parte de la leyenda Dakar en nuestro continente en el cual participa en cuatro versiones consecutivas.

Desde el inicio de la cuarta etapa de la carrera mas arriesgada del mundo, el piloto chuquisaqueño, con manejo prolijo, “gobernó” el cuadra en los lugares complicados del trazado y administró bien su carta de navegación, detalle trascendental por las características del tipo de carrera.

Ayer, funcionó todo en la escudería Nosiglia, Daniel y Walter Jr, también dieron señales de recuperación en tiempo en motociclismo, pero el sello mayor lo registró su papá al ganar la etapa en “cuadras” y con este resultado hay la esperanza de mejorar aún lo logrado hasta hoy, porque el Dakar es un examen diario de resistencia humana y una demostración de la buena preparación del vehículo.

Admirable día fue para el deporte nacional por la victoria alcanzada por Nosiglia, pero también hay que ser consiente que falta considerables kilómetros por recorrer y debemos confiar que se puede mejorar. (SEBASTIÁN CHÁVEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario