Temas
- Accidentes
- Argentina
- ASO: Amaury Sport Organization
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Chuquisaca
- Dakar 2015
- Dakar 2016
- Dakar 2017
- Dakar 2018
- Dakar 2019
- Dakar 2020
- Dakar 2021
- Dakar 2022
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- Eduardo Peredo
- Ernesto Eterovic
- Fabricio Fuentes
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Fortunato Maldonado
- Hernan Paredes
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- La Paz
- Leonardo Martinez
- Luciano Perez
- Luis Barbery
- Marco Bulacia
- Motos
- Noticias
- Orlando Careaga
- Oruro
- Paraguay
- Peru
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Ramiro Aguirre
- Recorrido
- Rilver Vásquez
- Rodrigo Gutiérrez
- Rolando Careaga
- Sergio Mita
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Tupiza-Bolivia
- UTV
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
lunes, 2 de enero de 2017
Fortunato: La edad no es impedimento para correr
Con 70 años, el piloto de autos Fortunato Maldonado correrá el Dakar y siente que la edad no es impedimento para estar presente en el rally más duro del mundo.
“Al contrario, pienso que los años te dan experiencia y toda la que acumulé manejando desde muy joven en Bolivia la quiero aplicar ahora en el Dakar”, indicó Maldonado en primera instancia.
También acotó que esta será una versión difícil por las complicaciones que puso la organización en cuanto a navegación y distancias.
“No será sencillo, pero estamos preparados para mejorar lo hecho el anterior año, ya conocemos la competencia y en nuestro trabajo previo enfocamos mucho en corregir errores”, explicó Fortunato que el año pasado tuvo que abandonar la carrera.
“Esperamos concluir todas las etapas dentro de lo planificado, porque cuando surgen los problemas y comienza a entrar la noche y achicarse el tiempo es donde tenemos que corregir”, aportó.
Este será su tercer Dakar y tendrá la misión de sacarse la espina de las anteriores versiones donde tuvo que abandonar, el objetivo que tiene plasmado en el presente Rally es poder concluir la carrera y compartir con la gente en territorio boliviano dentro de las 5 etapas que tiene desinado ASO en nuestro país.
No cuenta con un sponsor grande ni colaboración grande, el esfuerzo e inversión es propia de este piloto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario