viernes, 8 de enero de 2016

Una fiesta es lo que vive Uyuni al recibir al Rally más peligroso del mundo pasar por el país.

Por tercera vez consecutiva el Rally Dakar llegó a suelo boliviano. Una colorida fiesta entre banderas, alegría, gritos y llanto, recibieron a cada uno de los competidores que una vez más quedaron sorprendidos por la calurosa bienvenida.

Los pilotos bolivianos no pudieron aguantar el llanto de alegría, cada uno de los diez competidores expresaron su emoción y agradecimiento por la bienvenida en la rampa de Uyuni que fue el epicentro de toda la fiesta.

Entre anécdotas y sueños cumplidos, uno a uno de los pilotos pasaron por la rampa de presentación, entre ellos los más apoyados fueron los bolivianos.

El primer piloto nacional en pasar la rampa fue el cruceño Juan Carlos Salvatierra, el corredor de la KTM entró sobre una rueda, un descuido hizo que el “Chavo” resbale en el momento de pasar la rampa, felizmente no hubo daño alguno y quedará en una anécdota para "contar en el futuro" según Salvatierra.

Después fue Wálter Nosiglia, el chuquisaqueño rompió el llanto una vez más. Luego le tocó a Fabricio Fuentes, el chaqueño del dorsal 291 pasó desde el ingreso al país hasta el lugar de llegada con una alegría que se notó a muchos metros. “Gracias a mi querida ‪Bolivia por tanto apoyo y cariño, todo esto es por ustedes, escalamos más puestos en la general, vamos por más, no aflojamos hasta la meta”, dijo. finalmente los demás pasaron, tanto Leonardo Martínez, Marco Bulacia, Alberto Gutiérrez, Daniel Nogales, Fortunato Maldonado, Delio Velasquez y Julio Roca.



Es la tercera vez consecutiva que el Rally Dakar pasa por suelo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario