viernes, 8 de enero de 2016

Nikolaev demuestra su clase en camiones

Los camiones llegaron por primera vez a Bolivia y fueron ayer el nuevo atractivo en la quinta etapa del Rally Dakar 2016, desde Tupiza hasta Uyuni. Los motorizados llamaron la atención por su envergadura y el espectáculo por la destreza de sus conductores al maniobrar cada motorizado.

La máquina 502, conducida por el representante de Rusia, Eduard Nikolaeb, fue la primera en arribar a Uyuni, donde recibió el cariño de miles de personas asentadas en la ruta de 35 kilómetros de enlace hasta la rampla oficial. Tras librar un bonito duelo con el checo Kolomy, el ruso Nikolaev se ha impuesto finalmente al término de los 321 km de especial. Al volante de su Kamaz, el piloto ha firmado el mejor tiempo en el último tramo del recorrido, logrando así la primera victoria para su escudería en esta 38ª edición, que es también la 8ª en su marcador particular en el Dakar.

En las dos anteriores versiones los camiones no ingresaron por Bolivia, que es la cuarta categoría de la competencia junto con las motos, los cuadratracs y los automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario