viernes, 8 de enero de 2016

Fabricio Fuentes pidió Mar para Bolivia y agradeció el apoyo del público

El piloto Fabricio Fuentes a tiempo de agradecer al Presidente Evo Morales por gestionar que el Dakar pase por territorio nacional, pidió ayer Mar para Bolivia.

“Yo vengo de un pueblo chiquito como es Villa Montes, no saben cómo me costó llegar a la carrera más grande del mundo (El Dakar), pero gracias a Dios se pudo dar. Estoy agradecido con el Presidente (Evo Morales) por traer a Bolivia el Dakar, ahora pedimos mar para Bolivia”, dijo.

Fuentes llegó a Uyuni a las 12.57, se quitó el casco y tomó un reconstituyente,; luego, saludó al público, se sacó fotos y abrazó a los espectadores. El piloto nacional de motos ocupó en la 5ta etapa el puesto 52, registró un tiempo de 04h39m48s. En la clasificación general ocupa el lugar 57 con un tiempo de 16h50m03s.

Al ingreso a la rampa de la presentación de los pilotos, la

gente gritó su nombre, entre el público se observó a compatriotas chaqueños que se identifican con sombreros de cuero colgados del cuello.

Una mujer del público le invitó una rosca dulce, la partió y se la comió, luego se sacó fotos con los espectadores y acarició a un niño.

Posteriormente, Fabricio Fuentes gritó. “Orgullosamente boliviano” (y lanzó su grito chaqueño).

“Muy agradecido con Bolivia, gracias a todos, ésto es Bolivia, Esto es Dakar”, y se despidió del público que lo continuó aplaudiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario