martes, 3 de enero de 2017

‘Leo’ Martínez acabó en el puesto 17 en cuadriciclos



El piloto boliviano Leonardo Martínez fue el mejor nacional de la categoría cuadriciclos este martes, en la corrida de la segunda etapa (Resistencia – San Miguel de Tucumán). ‘Leo’ terminó en el puesto 17 registrando un tiempo de 3 horas 40 minutos y 29 segundos en los 275 kilómetros cronometrados (528 de enlace).

En la segunda etapa, una de las más largas del rally más duro del mundo, ‘Leo’ fue el mejor piloto boliviano. El nacional quedó en el casillero 16 en la clasificación general y quedó a 28 minutos y 55 segundos del líder del grupo, el argentino Pablo Copetti.

Leonardo mantuvo un buen ritmo y logró escalar cuatro puestos con relación a la primera etapa, donde terminó en el lugar 21. Aunque todavía falta mucho y sabe que deberá seguir imprimiendo un buen ritmo para mantenerse entre los mejores.

Este miércoles se correrá la tercera etapa desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy, donde se cronometrarán 364 kilómetros y 416 km. serán de enlace.

Por su lado, uno de los pilotos bolivianos más experimentados Wálter Nosiglia terminó la segunda etapa en el puesto 21 con un tiempo de 4 horas 3 minutos y 20 segundos. Con relación a ayer, la primera etapa, bajó 10 casillas y se ubica en el puesto 20 en la clasificación general, quedando a 49 minutos y 41 segundos del primero, Copetti.

Ubicación de los bolivianos:
17. Leonardo Martínez - 3h40'29"
21. Wálter Nosiglia - 4h3'20"
- Aún no se tiene registro de Suany Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario