viernes, 8 de enero de 2016

Martínez quiere hacer historia y estar en el "top ten"

El piloto boliviano Leonardo Martínez corrió ayer una de sus mejores etapas en el rali Dakar 2016, al terminar en el puesto 21 del recorrido entre Jujuy y Uyuni y subió en la general a la casilla 24, con lo que mantiene la ilusión de hacer historia y completar la competencia entre los mejores 10 de la categoría cuadriciclos.
"Hay mucho entusiasmo en Bolivia por el paso de la carrera y a nivel personal estoy entrenando mucho con gimnasia, natación y bicicleta. Mi objetivo es estar entre los diez primeros", subrayó el experimentado piloto boliviano.
En 2013, Martínez tuvo un grave accidente durante la disputa de la tercera etapa y recién en 2014 volvió a la competencia ilusionado con participar en el 2015.
No obstante, a fines de 2014, mientras entrenaba en el Parque Lomas de Arena de su Santa Cruz natal, sufrió una fuerte lesión en la espalda y no pudo largar el último Dakar.
Motivado por la disputa de varias etapas en Bolivia, Martinez volvió con todo en 2016 y hasta se anima a ilusionarse con estar entre los diez primeros.
"Creo que el recorrido de este año es muy veloz, muy rápido, pero eso es parte del desafío. En Bolivia estaremos en altura y me gusta la parte del oeste argentino también, sobre todo los tramos de piedra en ascenso", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario