lunes, 8 de enero de 2018

Carlos Sainz en día difícil con su copiloto enfermo

El español Carlos Sainz se quedó ayer domingo a más de trece minutos del francés Cyril Despres, ganador de la segunda etapa del Dakar, al perder dos ruedas y desorientarse en otras dos ocasiones, ya que su copiloto Lucas Cruz se encontraba enfermo.

Sainz explicó a Efe que tuvo un día difícil a pesar de que comenzó realmente bien, pues había marcado el mejor tiempo en el primer sector de la etapa, que tuvo 267 kilómetros cronometrados y doce de enlace.

El madrileño destacó que había adelantado a Despres cuando tuvo el problema con la primera rueda, y después se vio obligado a detenerse durante unos minutos para constatar si estaba en la dirección correcta.

“Después pasamos a Loeb pero luego tuvimos el problema con la otro rueda. Al final perdimos mucho tiempo porque nos equivocamos en la dirección de la meta y tuvimos que regresar”, lamentó.

La segunda etapa del Dakar tuvo como punto de salida y de llegada la ciudad peruana de Pisco y el 90 % de su recorrido fue fuera de pista, casi íntegramente sobre dunas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario