El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah, doble campeón del Dakar en 2011 y 2015, aseguró que la clave de la nueva edición del rally serán las dunas del desierto peruano por las que transcurrirán las seis primeras etapas de la carrera.
Al-Attiyah indicó en conferencia de prensa que será necesario hacer buenos tiempos en los tramos sobre arena para no perder demasiado tiempo de cara a la segunda parte del rally, que se desarrollará por Bolivia y Argentina.
“No hay una gran ventaja para nadie en este Dakar. El ganador se decidirá entre los que cometan menos errores y tengan menos problemas mecánicos”, apuntó.
El qatarí destacó que su sueño es ganar el Dakar por tercera vez con una marca distinta, pues esta vez aspira a hacerlo con Toyota tras haber triunfado anteriormente con Volkswagen (2011) y Mini (2015).
El corredor afirmó tener “una muy buena estrategia” para esta edición del Dakar y valoró que llega tras haber hecho “una muy buena preparación” durante el año pasado donde tuvo una excelente participación.
Temas
- ASO: Amaury Sport Organization
- Accidentes
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
viernes, 5 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario