sábado, 5 de enero de 2019

Video Leo Martínez advierte con dejar el Dakar si no se habilita al "Chavo" Salvatierra

El piloto boliviano Leonardo Martínez mostró su apoyo a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y advirtió que si no se habilita al corredor boliviano en el Rally Dakar 2019.

"La situación es muy crítica la que se está pasando, entonces hay que estar unidos todos los bolivianos para afrontar. Dios quiera que se revierta la situación y que 'Chavo' pueda correr. Estamos en esa posición (no correr) para poder apoyarlo y todos los competidores deberíamos de estar en esa posición. Hay cosas que no han sido correctas que deberían de haberse solucionado en su tiempo", dijo Martínez a través de un video en redes sociales.

La ASO impide que Salvatierra participe en el Rally con el cuadriciclo, Barren Racer One, de fabricación holandesa, pese a habilitar el mismo vehículo en las ediciones de 2017 y 2018 y en dos Dakar Series, que controla la misma organización el año pasado. En esas dos versiones que se corrieron en Argentina y en Perú fue pilotada por Salvatierra sin ningún freno por parte de los organizadores, reportó Diez.bo

Este sábado el equipo Chavo Salvatierra Racing Team insistirá ante la ASO para que cumpla los reglamentos de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y sus procedimientos para admitir a Salvatierra con el vehículo cuestionado. De no lograr su objetivo el cruceño deberá cambiar de máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario