domingo, 13 de enero de 2019

El corredor boliviano Luis Barbery se reincorpora hoy a la segunda mitad del Dakar

Luego de haber quedado fuera del Dakar en la segunda etapa por problemas mecánicos ayer de manera oficial el piloto boliviano Luis Barbery anuncio mediante su equipo de prensa que hoy regresa a la competencia más dura del planeta.

Barbery que se vio obligado el pasado 9 de enero a abandonar la carrera por no poder iniciar la etapa tres decidió hacer uso del reenganche, modalidad nueva que impuso la ASO para los pilotos que quedaron fuera de manera temprana en el Dakar.

“Luego de haber pasado las verificaciones de los técnicos de A.S.O y haber sido aprobados estamos de vuelta en la competencia bajo el sistema semimaratón modalidad implementada para esta edición, mañana (por hoy) la salida de Arequipa será de madrugada siguiendo un largo enlace para luego ingresar a las famosas dunas de Tanaka”, escribió el cruceño Luis Barbery en su cuenta de Whatsapp.

El equipo de mecánicos de Luis Barbery estuvo trabajando durante dos días en el campamento de Arequipa para dejar el Bugguie Herrator en óptimas condiciones para reincorporarse a la competencia desde la etapa seis que unirá las ciudades de Arequipa - San Juan de Marcona bajo la modalidad denominada semimaratón implementada desde este año en el Dakar donde los pilotos de autos, UTV y camiones pueden reengancharse.

Luis Fernando Barbery, es el único representante nacional en la categoría de autos, y tras su reenganche se puso como objetivo en esta recta final de la competencia más dura del planeta culminar en un lugar expectable en la clasificación general.

Con la reincorporación de Barbery el “Team Bolivia” tiene a cinco representantes que son : Daniel Nosiglia, Fabricio Fuentes, Danny Nogales y Leonardo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario