viernes, 11 de enero de 2019

Las emotivas palabras de Nosiglia sobre su hijo y la decisión de abandonar el Dakar



Pese a sentirse triste por retirarse del rally Dakar el pasado miércoles, Walter Nosiglia (padre) no duda en que fue la mejor decisión que tomó para estar al lado de su hijo Waltico, quien sufrió un duro accidente que le valió una doble fractura del antebrazo derecho, fractura de un par de vértebras y un traumatismo encéfalo craneal.

A través de un emotivo post en su cuenta de Facebook, el Lobo del Desierto describió los momentos que vivió luego de saber del accidente de su hijo, su “interminable” viaje a la ciudad de Lima para estar junto con él y el gran respaldo que recibió de parte de quienes lo siguen.


Despues de salir de el Dakar 2 dias atras me siento triste por dejar atras tanto entrenamiento, resignaciones, privaciones, trabajo, familia, amigos etc etc.
Lo encontre a mi Waltico en una condicion muy dificil la que ningun papa quiere ver, fue una situacion terrible, ya ningun piloto de los que paro queria seguir... menos mi hijo Dani. Quise subir al helicoptero con mi hijo y no habia espacio. En ese momento toco hablar con serenidad con Dani y con frialdad y firmeza lo convenci que continue que yo estaria con su hermano, no fue facil el ya no queria seguir.El helicoptero se fue, quede ahi sin saber como salir de ese lugar. En mi cabeza pasaba esa imagen de mi hijo inconciente y destruido y pensaba todo lo peor, que eterno se me hizo llegar a reunirme con el. Fue un dia interminable hasta llegar a Lima.
Gracias Dios por darme el corazon de tomar la unica decision que sin dudar un segundo valia la pena estar junto a mi hijo.
El esta mejor y se va a recuperar pronto. HIJO TE AMO.despues de todo estoy feliz por estar a tu lado.
Muchas gracias a las miles de personas que de una u otra manera nos brindaron su cariño y apoyo en estos momento. Los quiero y lo valoro mucho.
La vida sigue y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario