sábado, 12 de enero de 2019

Acelerón de Daniel Nosiglia en la quinta etapa del rally Dakar

Daniel Nosiglia no le pone freno a su transitar, ayer escaló dos posiciones más en la clasificación general de motos al cabo de la quinta etapa de la undécima versión del rally Dakar en Sudamérica, posicionándose en la casilla 17 en la división de motocicletas.

Su progreso es producto de la rauda marcha que tuvo en la quinta etapa de la competición internacional, acomodándose en el decimocuarto puesto tras completar los 345 kilómetros de prueba especial que desplegó en la carretera que une Moquegua con Arequipa, en cuatro horas, 21 minutos y 43 segundos, distante a nueve minutos, 55 segundos del británico San Sunderland, vencedor de la carrera a bordo de su motocicleta KTM, con la que recorrió el trazado en cuatro horas, 11 minutos y 48 segundos. El francés Xavier de Soultrait (Yamaha) fue segundo con 04h 15’11’.

En la general subió al decimoquinto peldaño después de sumar 18 horas, 8 minutos, 22 segundos, separado por una hora, 16 minutos, 48 segundos del estadounidense Ricky Brabec, quien lidera las posiciones en motocicletas fruto del buen andar que tuvo hasta ayer con su máquina Honda.

Otro de los bolivianos, Fabricio Fuentes, se estacionó en la casilla 52 con 05h 52’ 04’’. En la general está en el puesto 54 con 23h 53’ 34’’, a ocho minutos exactos del estadounidense Brabec.

En cuadriciclos, Leonardo Martínez alcanzó el peldaño 14 en la etapa con un crono de 07h 51’ 24’’. El ganador fue el argentino Nicolás Cavigliasso, con 05h 08’ 11’’.



LOEB FUE EL MÁS VELOZ EN AUTOS

El piloto francés Sebastien Loeb se impuso en coches en la quinta etapa del rally Dakar.

El competidor de la máquina 306 paró los cronómetros en 04h 56’34’’, por delante del catarí Nasser Al-Attiyah.

Hoy es la jornada de descanso en Arequipa. La carrera se reanuda mañana con 336 kilómetros de prueba especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario