martes, 15 de enero de 2019

Daniel nosiglia “Vengo bien, la etapa de ayer fue la más dura de toda la carrera”

El piloto boliviano Daniel Nosiglia calificó ayer de bueno su rendimiento en el Dakar 2019 y calificó la etapa de ayer, la séptima, como la más dura de toda la carrera, que finalizará el jueves en Lima, ciudad en la que también se inició la prueba, el pasado lunes 7.

“Vengo bien en la prueba, la etapa de ayer fue hasta el momento la más dura de toda la carrera, por las condiciones que se dieron”, aseveró el competidor al programa Acelerando a Fondo.

Explicó que la ruta fue difícil de transitar, porque el camino prácticamente se encontraba destruido y que a eso se sumó las condiciones climatológicas, que generaron una tormenta de arena, impidiendo una correcta visibilidad.

Pese a esas complicaciones, Nosiglia señaló que disfrutó de la segunda parte de la prueba, que se desarrolló en las dunas.

El corredor nacional indicó que hasta el momento logró mantener un buen ritmo de competición y que en la víspera se sintió muy cómodo. “Hay que seguir manteniendo este trabajo hasta finalizar el Dakar y seguir atacando”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario