miércoles, 23 de enero de 2019

Team Nosiglia retorna del Dakar 2019 marcando historia para Bolivia

• Pese a los abandonos fortuitos de Walter Jr., por un accidente y Walter Nosiglia por acompañar a su hijo, el Team cumplió su objetivo al dejar en alto el nombre de Bolivia en la competencia más dura del mundo.

• Daniel Nosiglia regresa al país como piloto Élite del Dakar, logrando ingresar al Topten en la tabla general de motos y coronándose como el primer boliviano con una mejor posición de participación.
---

(La Paz, Bolivia), 23 de enero de 2019.- Los Nosiglia retornaron a Bolivia con un recorrido destacado en el Dakar 2019. El equipo, perteneciente al Team Herbalife se presentó una vez más al rally más desafiante del mundo, con el apoyo de la compañía de nutrición global, Herbalife.
Daniel Nosiglia marcó un histórico lugar, coronándose como el primer boliviano en con mejor posición en la competencia en la categoría de motos; logró posicionarse en el noveno lugar de la general y se consolidó como piloto Elité para el próximo Dakar.
Pese a los abandonos fortuitos de Wálter Nosiglia Jr, que sufrió una caída en el kilómetro 22 de la tercera etapa, accidente que motivo a su padre, Walter Nosiglia a retirarse de la competencia para acompañar a su hijo; el Team Nosiglia cumplió con su meta al dejar en alto el nombre de Bolivia.
Durante la conferencia de prensa, Walter Nosiglia, (padre), agradeció al país por el apoyo que brindaron ante la difícil situación que vivieron como equipo y familia ante el accidente que sufrió Walter Jr; así mismo el piloto destacó el desempeño que tuvo Daniel y los logros obtenidos por el corredor.
Asesoramiento Nutricional
Herbalife Nutrition, como todos los años no sólo incluyó un respaldo económico y de indumentaria deportiva; lo más importante fue la dotación de productos que la compañía diseñó a través de un plan de nutrición personalizado bajo supervisión de especialistas.
Por su parte, Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia expresó la alegría y satisfacción que tiene la empresa al brindar un apoyo integral el Team Nosiglia.
“Una vez más, nos envuelve un sentimiento de orgullo hacia el Team Nosiglia, que si bien en este Dakar 2019 pasó por circunstancias difíciles, no han demostrado su valentía, honor y esfuerzo al brindarnos excelentes resultados. Esta prueba de luchadores son fruto de la preparación física y nutricional con el apoyo de los productos de la compañía. Felicitamos a los tres competidores y en especial a Daniel Nosiglia quien en esta oportunidad ha logrado un importantes resultados para el país.”
La línea H24, es un producto que les permitió una recuperación, luego de un entrenamiento y competencia. Y en esta versión se incorporó el nuevo producto de Herbalife, PDM que brinda proteínas personalizadas para que el cuerpo de los deportistas resistiera a todas las inclemencias del tiempo que se presenten en las pruebas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario