viernes, 18 de enero de 2019

Nosiglia Jager : “Valió la pena todo el sacrificio”

El esfuerzo y el trabajo que puso antes y durante la carrera tuvieron su recompensa, según el piloto boliviano de motociclismo, Daniel Nosiglia, que ayer logró terminar el Dakar 2019 en el décimo puesto.

“Fue un Dakar duro para todos, que tuvo de todo, pero el hecho de habernos brindado al máximo en cada jornada permite que nos ubiquemos en un puesto merecido. Valió la pena todo el sacrificio y el hecho de continuar en su memento”, afirmó el corredor.

El estar en el top-10 para Nosiglia es un sueño cumplido que lo llena de orgullo y que en la edición 2020 le permitirá estar dentro de un grupo selecto de competidores.

“Es increíble estar en el top-10 y formar parte del grupo de elite. Es un trabajo de muchos años a nivel profesional, los frutos se están dando. Ubicarme en el top-10 me coloca en la categoría elite para el próximo año y así portar el fondo amarillo en la moto”, aseveró al respecto.

Calificó el Dakar 2019 de complicado, porque a su juicio todas las etapas fueron duras. “En lo aní mico fue una carrera complicada, día a día venimos sufriendo, pero el hecho de salir fuerte y correr con el corazón nos permitió tener un alto rendimiento”, añadió.

Agradeció a Dios, a sus auspiciadores pero fundamentalmente al pueblo boliviano porque “los mensajes de todo el país fueron un pilar fundamental para que todos los días me levante con esas ganas de salir a luchar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario