El británico Sam Sunderland (KTM) firmó este lunes su segunda victoria en el Rally Dakar-2019 al ganar la séptima etapa en categoría de motos, una circular de 387 kilómetros (323 cronometrados) con principio y final en San Juan de Marcona en Perú.
Sunderland se impuso con tiempo de 3H 51’ y 41’’, superando al segundo, el chileno José Ignacio Cornejo (Honda), por 1’ y 51’’, y al estadounidense Ricky Brabec (Honda) por 6’ 30’’.
Brabec, tercero en la jornada, tomó la delantera en la clasificación general por delante del australiano Toby Price (KTM, +6’ 55’’) y del francés Adrien van Beveren (Yamaha, +7’ 47’’).
El también chileno Pablo Quintanilla, quien acabó líder de la general tras imponerse en la sexta etapa el domingo, tuvo un mal día, pues finalizó el recorrido en 13er lugar a 21’ y 7’’ de Sunderland, y ahora clasifica quinto a 9’ 59’’ de Brabec.
El argentino Luciano Benavides llegó quinto en la carrera y su hermano Kevin undécimo, con lo que este último también empeoró hasta el sexto lugar de la general.
Temas
- ASO: Amaury Sport Organization
- Accidentes
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
lunes, 14 de enero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario