sábado, 12 de enero de 2019

Fabricio Fuentes sube en el clasificador

El piloto nacional de motos Fabricio Fuentes culminó la etapa de este viernes del Rally Dakar dentro de la posición 50 con un tiempo de 05H 52’ 04’’ consiguiendo de ese modo colocarse 51 en la general con 23H 53’ 34’’. Otro boliviano también está imparable, Daniel Nosiglia que ya es 15 en la general.

El chaqueño viene teniendo un rally de menos a más en cuento a las casillas en las que se ubica. Priorizando el terminar las etapas, no desespera y paso a paso va construyendo su Dakar. En una competencia incierta, el llegar ya es bastante y Fuentes va escalando posiciones.

La etapa disputada este viernes emprendió Moquegua-Arequipa en la especial. Será este sábado el día de descanso en Arequipa y continuará la carrera el domingo.

Por su parte Daniel Nosiglia, está entre los pilotos top de la carrera, un puto lejos de los siete primeros, pero del octavo al décimo quinto que es él hay una lucha aparte para quedar entre los mejores.

En la quinta etapa realizó un tiempo de 04H 21’ 43’’ lo que le permitió ser el número catorce de la jornada, fue una gran carrera la que tuvo este viernes. En la general acumula un tiempo de 18H 08’ 22’’, a 01H 16’ 48’’ del líder que es el estadounidense Ricky Brabec.

Por su parte, Leonardo Martínez en la categoría cuadriciclos quedó en la etapa cinco en la colocación 14 y marcha en el mismo puesto dentro de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario