sábado, 25 de abril de 2015

Chavo Salvatierra “Representar al país es un combusitble”

Tras finalizar la presentación del Rally Dakar, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra se mostró entusiasmado por la presentación de manera oficial; resaltó que el Dakar 2016 será especial y tendrá una sensación de “dulce revancha” por lo ocurrido en el anterior Dakar.

“La emoción de representar a nuestro país es el combustible mas grande que cualquier piloto pueda sentir, el apoyo como siempre será de todos los departamentos por donde pasará la competencia; la carrera será mas interesante atravesando La Paz, Oruro y Potosí”, indicó el “Chavo”, quien destacó los lugares turísticos por donde pasará el raid y que serán también mas valorados.

Salvatierra destacó que “las ansias van aumentando conforme van pasando los días”. El “Chavo” no deja de recalcar que el anterior rally quedó a medias y a pesar de todo el esfuerzo no lo pudo terminar: “ vengo preparándome de la misma manera en los últimos años, hago ciclismo, trote, gimnasio, yoga, todo para tener una buena participación“, recalcó Salvatierra

De esta manera y con otra perspectiva el “chavo” desea terminar el próximo rally Dakar 2016 entre los mejores ubicados, aunque su meta será primero terminar la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario