viernes, 3 de abril de 2015

Salvatierra termina en la séptima posición

Juan Carlos Salvatierra tuvo una buena participación en el Desert Challenge de Abu Dhabi, prueba del Campeonato Mundial de Cross Country, pues acabó en el séptimo lugar de la clasificación general de motos tras la suspensión definitiva de la quinta y última etapa debido a inconvenientes climatológicos.

La prueba de ayer, que debía tener un recorrido de 371,26 kilómetros (233,77 cronometrados y 137,49 de enlace), no se desarrolló porque hubo una tormenta de arena que impidió que los helicópteros de apoyo pudieran volar. Este problema hizo que los organizadores opten por terminar la competencia con los registros que se dieron en la cuarta etapa.

El Chavo —como es conocido en el país— terminó en la séptima casilla con un tiempo de 15 horas, 52 minutos y 11 segundos. “Es una alegría haber terminado mi tercer Rally de Abu Dhabi y en una posición privilegiada, con un nivel cada vez más alto de los mejores corredores del mundo”, dijo el piloto según la nota de prensa de Souza Infantas.

En sus dos anteriores participaciones en esta competencia terminó en el puesto 14 (2012) y en el sexto lugar (2013). El vencedor fue el español Marc Coma (14h49’05”), escoltado por el británico Sam Sunderland (15h01’00”) y el chileno Pablo Quintanilla (15h09’21”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario