miércoles, 1 de abril de 2015

“Chavo” se confirma en el octavo lugar de la general

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se ubicó ayer en tercer lugar de la tercera etapa del Rally Abu Dhabi y el registro que logróe le permitió confirmarse en el octavo puesto de la clasificación general.

En esta etapa, Salvatierra hizo un tiempo de 4 horas 3 minutos 41 segundos, tuvo cerca de 400 kilómetros de recorrido con 24´52” de diferencia frente al vencedor de este día, el portugués Paolo Goncalvez (Honda), quien estableció 03h38´49”.

El motociclista nacional, quien se encuentra totalmente recuperado de la fractura de su mano, demostró que está en inmejorables condicjones, al confirmarse en en el octavo lugar de la general con un tiempo de 11h54´46”. “Fue una etapa bastante técnica y difícil en las dunas, con una temperatura alta en el desierto, que fue la característica de la carrera. Vengo mejorando en cada etapa, sintiéndome cada más rápido, tratando de mantener un buen ritmo, sin tomar riesgos necesarios para asegurarme de llegar a la meta final, tener un buen resultado y estar mejor preparado para la revancha en el Rally Dakar 2016”, comentó Salvatierra, quien este miércoles disputará la penúltima etapa de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario