martes, 28 de abril de 2015

Marco Bulacia: “Daremos lo mejor de nosotros en el Dakar 2016”



El piloto cruceño Marco Bulacia, es el piloto más destacado de automovilismo de nuestro país, cuenta con una impecable trayectoria reflejada en múltiples títulos obtenidos en rally y cross country, el mismo que manifestó que para la próxima versión del Dakar 2016, espera estar dentro los tres primeros lugares.

“Muy contento preparándome con todo para lo que será el Dakar 2016, agradecer al Ministerio de Hidrocarburos y Energía, porque a través de sus empresa nos están brindando un gran apoyo en la parte económica, a nosotros los corredores que vamos a participar en el Dakar el próximo año, sobre el monto económico que vamos a recibir, estamos preparando el proyecto, no hemos hablado de números todavía queremos lograr resultados y estar entre los 3 primeros lugares”, expresó Bulacia.
Asimismo señaló que seguirá participando de competencias previo al Dakar del próximo año.
“La idea es correr unas cuantas pruebas más de los Dakar serie, queremos prepararnos de la mejor forma y hacer un mejor papel en representación de Bolivia, pretendemos estar entre los 10 mejores en la general en nuestra categoría”, indicó. Bulacia por ultimó resaltó, que el rally pase una vez más por territorio nacional.
“Va ser un golazo que el Dakar pase por Bolivia nuevamente, muy orgulloso como boliviano de acoger y ser anfitrión de esta gran carrera, así que estamos muy felices”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario