martes, 7 de abril de 2015

Ejecutivos de la ASO pasaron a Argentina


Los tres ejecutivos de la ASO (Amaury Sport Organisation) están con rumbo a Buenos Aires, tras un recorrido por rutas de Bolivia, la anterior semana.

Etiene Lavigne (foto), Gregory Murak, Elías Casterá y David Ellis llegaron a La Paz el lunes por la noche, de manera sorpresiva, luego de entrevistarse con el Primer Mandario, Evo Morales, pasaron a Arequipa, Perú, donde también estuvieron por algunas horas.

Luego, retornaron al país, para realizar una inspección por algunos de los lugares por donde pondría atravesar el Rally Dakar 2016. Sin embargo, no se conoció los resultados de su visita, tomando en cuenta el hermetismo con que se suelen manejar los personeros internacionales, quienes con lujo de detalles se trasladaron a territorio argentino.

Tras pasar por tierra a Jujuy, tomaron una combinación aérea para trasladarse a Buenos Aires, donde tendrán un encuentro con sus autoridades, para luego enmbarcarse con destino a París, donde el próximo 16 de abril se anunciará el recorrido final del Dakar 2016.

No se ha querido anticipar nada en torno al recorrido final, menos en torno a las versiones que daban cuenta de que no se atravesaría por territorio nacional.

En todo caso, se restaron crédito a estas especulaciones que se generaron en Uruguay.

Junto con los personeros de la ASO, estuvo el presidente de la Febad, Juan Carlos Pacheco, quien está de retorno a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario