sábado, 25 de abril de 2015

Suany Martínez La primera boliviana en entrar en el Dakar 2016

Suany Martínez (23), si le confirman su participación en el Dakar 2016 –como ella misma sostuvo-, al mando de un quadratrack entrará en la historia “tuerca” de Bolivia, porque marcará un hito al ser la primera mujer boliviana en formar parte de esta prestigiosa y riesgosa prueba que se realiza en el mundo y que por tercer vez ingresará a la geografía del altiplano boliviano.

“Sí, estamos en eso, me siento preparada para afrontar esta prueba, todo dependerá de que me autoricen”, dijo Suany, hija del piloto Leonardo Martínez quién ya participó también en quadras en 2014. En la más reciente no estuvo porque tuvo un accidente en etapa de preparación. “Lo importante es tener el apoyo de mi padre, quien tiene bastante recorrido, fue campeón, lo importante es que tengo el respaldo de mi familia. Pero hay que prepararse, los Dakar series son una buena preparación”, dijo.

A propósito, Leonardo, dijo que ya tendrá la compañía de su hija en la venidera prueba que oficialmente fue presentada ayer. Tanto padre e hija mostraban buen semblante y regalaban entusiasmo en la presentación realizada en un céntrico hotel de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario