martes, 4 de noviembre de 2014

Team se alista para el Dakar

Hasta este fin de semana se definirá si el Equipo Chuquisaca, que participará en la especialidad de autos en el Rally Dakar 2015, cambiará de navegante, según lo anunció el director del Team, Ernesto Solíz.
Luego de haber garantizado su participación con la inscripción, el pasado viernes, Soliz informó que existe la posibilidad de que Rolando Careaga (piloto) tenga como navegante al español Oscar Montaño, en reemplazo del argentino Eugenio Arrieta; aunque esta decisión se oficializará el sábado 8 de noviembre.
“Ha corrido nueve Dakar, conoce las arenas, las dunas, sabe cómo pasar por ellas; es más caro, pero nos garantiza un mejor trabajo”, manifestó Soliz, con referencia al navegante ibérico.
Señaló que Montaño compitió en el Dakar en camiones y motos y, además, fue navegante del cruceño Marco Bulacia. Compitió en nueve ediciones del Rally, llegando a la meta en siete de ellas.
De igual manera, anunció que Careaga se va preparando físicamente y el fin de semana se ausentará a Santa Cruz, para entrenar en las dunas de Porongo; y dentro de dos semanas partirá a Argentina para participar de un curso de navegación.
Por otra parte, Soliz hizo un llamado a las instituciones privadas para sumarse al Equipo Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario