miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fortunato Maldonado correrá en el Dakar 2015

El piloto paceño Fortunato Maldonado confirmó ayer que competirá en el Rally Dakar 2015 que por segunda vez tocará suelo boliviano.
"Hace unos días sólo era aspirante a correr, pero el 31 de octubre ASO dijo que estaba habilitado y ahora me preparo para representar al país”, le dijo el competidor a ERBOL.
"Yo viajo por toda Bolivia y por lo mismo conozco todo el país, es lo que me motivó a participar”, añadió el piloto que se coronó como campeón nacional en 2003 y levantó tres veces la copa a nivel departamental.
"Mis hijos corren e incluso mis nietos también ejercen este deporte a nivel profesional. Hace una semana estaban en el mundial de karting en Italia. Los fierros son lo nuestro”, añadió notoriamente emocionado el piloto que tendrá como navegante a Víctor Alanoca. Maldonado desistió de utilizar la máquina que estuvo a punto de comprarle a Luis Barbery. "Tuve que devolver el vehículo, no estaba en buenas condiciones”, resaltó al momento de informar que participará utilizando un coche nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario