miércoles, 26 de noviembre de 2014

Rumbo al Dakar 2015: Fuentes va a continuar su preparación en Argentina



Como parte de su preparación para el Rally Dakar 2015, el piloto villamontino Fabricio Fuentes llevará a cabo sus entrenamientos del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Tucumán Argentina pensando en su participación internacional del próximo año.

“Estamos en una etapa última de poder seguir los entrenamientos, a fin de mes me voy a la Argentina a entrenar del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ya estamos en la etapa final de lo que es la preparación en lo que será este Dakar, vamos a ir a Tucumán para entrenar a unos desiertos y correr con un par de amigos, en ese sentido me interesa mucho mas el comportamiento de la moto en esas calores tremendas que hay por allá, sobre todo en el desierto andar por toda esta pampa y dunas es importante ver el rendimiento que pueda tener mi moto y mi persona estamos yendo con mi equipo para ver esas irregularidades que se puedan presentar sobre todo en esa etapa donde tuve el infortunio de abandonar este año”; explicó.
Asimismo señaló que continúa con una moto patentada y exigida por la ASO.
“Estamos entrenando en el norte de Bolivia, hay muchas cosas por poder implementar en lo que es el rendimiento de mi moto y persona, mi moto ya esta patentada tiene toda las exigencias que te pide la ASO”, señalo.
Fuentes tiene un solo objetivo ser protagonista en el Dakar del próximo año.
“Todos esta año estuve concentrándome con bastante intensidad, mi objetivo principal es terminar la carrera, además que fuimos a correr todos los Dakar series, a nivel Sudamérica, entonces el objetivo de ello es para ser competitivo y estar dentro de los 50 mejores del mundo, vamos a representar a un país y departamento querido como Tarija y una región como el chaco”, manifestó.
Al mismo tiempo lamento que las autoridades políticas hasta la fecha jamás le dieron el apoyo que su persona requiere.
“No tengo ningún apoyo, eso que quede claro porque después salen diciendo de que se apoyo a Fabricio cuando no es así, este año no tuve ningún apoyo de ninguna autoridad departamental o nacional, estoy yendo con esfuerzo propio, quien me apoya es la gobernación de Carapari”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario