domingo, 30 de noviembre de 2014

DAKAR 2015 Patrao y Tato serán pilotos de Suzuki

El portugués Mario Patrao y el peruano Eduardo Tato Heinrich serán los pilotos de Suzuki en el rally Dakar 2015, que se disputará por tierras de Argentina, Bolivia y Chile, con salida y llegada en Buenos aires.

Los dos pilotos tienen "un amplio palmarés en competiciones internacionales, ambos con más de dos dakares en sus espaldas y que lograron finalizar la edición 2014 del rally más duro del mundo", informa el equipo.

Ambos llegan al Dakar después de recuperarse de lesiones en sus manos. Patrao ya ha debutado después de su lesión con victoria en la baja Portoalegre, y Tato, que se lesionó en el Dakar series en Perú, ha empezado a montar en moto hace unos días.

El equipo con sede en Lérida (España) afronta su tercer Dakar con el objetivo de mejorar la 30 posición que ha conseguido en las últimas ediciones.

EQUIPO PERUANO

Pintados de verde y con algunas novedades en el equipo, el team Alta Ruta 4x4 se presentó ayer en Lima para anunciar su participación en el Rally Dakar 2015. El equipo de Pancho León, Tomás Hiraoka y Jesús López participará por cuarta vez en el Dakar, aunque esta vez solo dos primeros irán encima del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario