jueves, 14 de diciembre de 2017

Techo y Dakar, una alianza contra la pobreza

En los diez años que lleva la carrera más extrema del mundo en esta región, fue construyendo una vinculación estrecha con sus habitantes mostrando, también, un interés marcado en temas cruciales como el cuidado del medio ambiente y las necesidades urgentes de la ciudadanía. Es por esto que denominamos a esa carrera como un “evento ecorresponsable y solidario”. TECHO, es una ONG que viene luchando contra la pobreza buscando una sociedad que sea más igualitaria e integrada, donde todos puedan ejercer plenamente sus derechos y gocen de las mismas oportunidades para desarrollar sus capacidades.

Esta sociedad con TECHO, le permite al Dakar colaborar con aquellos sectores menos favorecidos en Latinoamérica, retribuyendo de esta manera, a un continente que tanto le ha dado a esta competencia. Con sus aportes económicos, se construyeron cientos de viviendas y se generaron programas integradores tanto en educación como en trabajo.

La décima edición del Dakar en Sudamérica se prepara para vivir una fiesta del deporte motor, que unirá Perú, Bolivia y Argentina; pero que con la colaboración a Techo, espera unir a la región entera para correr una carrera urgente en América Latina: la de lucha contra la pobreza.

ASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario