jueves, 28 de diciembre de 2017

Danny Nogales va contra viento y marea en el Dakar 2018

“En un inicio no estaba seguro que participaría, pero después de analizar y tener algo de apoyo económico decidí que tenía que ser parte de la siguiente versión del Rally Dakar. Llegar a casa con la bandera flameando es un sentimiento inexplicable. Estoy preparado para este nuevo reto”, declaró Danny Nogales, piloto de motos.

El cochabambino nacido el 30 de junio de 1983, correrá en la prueba más exigente del mundo por tercera vez(en una KTM), la primera llegó hasta la etapa nueve (2016), pero por determinación de la organización tuvo que abandonarla, este año logró cruzar la meta ubicado en el puesto 96 de la tabla general y octavo en la modalidad de maratón. “Al igual que el resto de los participantes tengo ambiciones, una de ellas es ubicarme entre los 50 mejores del mundo, ese propósito será cumplido día a día, en cada meta”, expresó el motociclista quien añadió que también tiene un compromiso con los bolivianos .

Desde su primera incursión en el Rally Dakar, el competidor se fue contra viento y marea, se fue sólo a la meta y también asumió el rol de mecánico, para el siguiente año cuenta con el respaldo de dos entes gubernamentales y la empresa privada, pero no son suficientes debido a la inversión que demanda la prueba, por lo que una vez más correrá sin mochilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario