lunes, 18 de diciembre de 2017

“CON EL APOYO DE TODOS LLEGAREMOS MÁS LEJOS”

El Team quedó a punto para la 40ma. edición del Dakar y la 10ma. en Sudamérica. Cuatro pilotos están listos para tomar la salida de cara a su gran objetivo. Walter Nosiglia Navarro (Quads), Walter Nosiglia Jager (Motos), Daniel Nosiglia Jager (Motos) y la novedad en el equipo Daniel Domaszewski (Quads).
En la últimas cuatro ediciones, Nosiglia padre ha venido sumando méritos y aspiraciones a bordo de su Quad Honda TRX 700, en la edición de 2015 se convirtió en el mejor piloto boliviano, tras subir al podio en el tercer lugar. El sexto lugar en el 2016, las dos etapas vencidas y haberse situado primero en la clasificación general pese a su abandono en el último Dakar, mantienen los objetivos intactos de soñar otra vez con lo más alto. En las cuatro últimas ediciones, el equipo MEC TEAM al mando de Mariano Casaroli ha brindado la asistencia.
WALTER NOSIGLIA NAVARRO: “Ha sido un año donde nunca paramos de entrenar, fuimos a competir a Ruta 40 en Argentina, Paracas 1000 en Perú y eso nos sirvió para ajustar muchas cosas, ahora solo nos queda concentrarnos en hacer una buena representación para el país. Con el apoyo de todos llegaremos más lejos”
Su nuevo compañero de ruta, será ahora el argentino radicado en USA, Daniel Domaszewski con 5 participaciones, con un sexto lugar en el 2015 y noveno en 2017 a su favor, será el aditamento natural para alcanzar el éxito del equipo.
DANIEL DOMASZEWSKI: “Desde su primer Dakar con Walter y su familia tenemos una buena amistad, hemos compartido muchas vivencias y etapas juntos, ayudándonos. Este año se dieron una serie de situaciones para que pensara en mí y no dudé en aceptar. El mejor resultado en este nuevo desafío, es ver a Walter en el podio tratando de estar siempre cerca de él, sin olvidarme de Walter Jr. y Daniel quienes estarán muy por delante nuestro pero atentos también para lo que pudieran necesitar”.
Subcampeón Latinoamericano FIM 2017, séptimo en el Mundial FIM de Ruta 40, ganar el Dakar Challenge en Merzouga y el segundo lugar en Neuquén han sido para Daniel Nosiglia el motor anímico para la próxima cita. El más joven del equipo, ya conocido como un atacante incansable, tiene en su palmarés un título del Enduro del Verano y a sus 23 años, tiene la firme convicción de terminar su segundo Dakar en la mejor posición posible.
“El objetivo principal para este Dakar es meterme entre los mejores pilotos del mundo, hemos entrenado para eso todo el año para llegar en las mejores condiciones. Otro de mis objetivos es llegar a un equipo oficial, espero que lo podamos lograr”.
A sus 24 años ha conseguido dos podios el primero en Merzouga y el segundo en el Rally Neuquino, además consiguió el cuarto lugar en el campeonato Latinoamericano FIM. Luego de haber recorrido cerca de 6.000 km de preparación a Walter Nosiglia Jager solo le falta encender su máquina.
“Quiero terminar el Dakar 2018, va a ser uno de los más difíciles desde que llegó a Sudamérica, venimos muy preparados, fue una año muy positivo con entrenamientos y carreras muy buenas. Ahora queremos mejorar lo que hicimos en el pasado Dakar y llevar nuestra bandera lo más arriba posible”.
Cada uno estará al mando de una moto KTM 450 Rally. Utilizarán al equipo holandés HT Rally Raid como asistencia.
El Rally – Raid más duro del planeta se iniciará en Lima y por una ruta de 9.000 kilómetros, pasará por Bolivia y terminará en Argentina. Del 6 al 20 de enero el TEAM NOSIGLIA tiene un nuevo desafío con equipo completo y las mismas aspiraciones.
Durante la Conferencia, Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia, recalcó, “Nuestro compromiso con el Team Nosiglia va más allá del apoyo económico. Herbalife les brinda un apoyo integral enfocado en cuidar su cuerpo a través de un plan de nutrición en base a los productos que nuestra compañía comercializa en el país. Sabemos que el Team Nosiglia obtendrá excelentes resultados, representando los valores y la filosofía de nuestra empresa, promoviendo una vida saludable a través de una buena nutrición y actividad física”, concluyó.
El apoyo de todas estas empresas es fundamental para nuestra participación una vez más en el Dakar. Mil Gracias¡¡¡

LA BOLIVIANA CIACRUZ
HERBALIFE
YPFB
BANCO SOL
4KM
OMSA
ATB
RED BULL
ANDEAN VALLEY
CASA DE UNIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario