viernes, 29 de diciembre de 2017

Lanzamiento oficial del Dakar se cumple hoy en Potosí

Hoy, a partir de las 19:00, en la plaza principal, la Gobernación hará el lanzamiento de la cuadragésima versión del Dakar que por quinto año consecutivo pasará por territorio potosino.

A partir del 13 de enero, Potosí volverá a sentir la adrenalina de la competencia más dura del planeta. De acuerdo con la cronología que maneja la Amaury Sport Organisation (ASO) los pilotos de motos, coches, camiones y quads partirán el 13 de enero de La Paz con destino a Uyuni.

“Como Gobernación de Potosí estamos apostando a este evento internacional para el beneficio del turismo tomando en cuenta que mucha gente yo diría millones van a ver esta competencia y Potosí es uno de los departamentos que mayormente va ser visitado y visto”, sostuvo el gobernador Juan Carlos Cejas.

“Mañana (por hoy) estamos empezando los preparativos es una antesala a lo que tendremos van a estar varios conjuntos por ejemplo va a estar veneno, mamba, y otros. Vamos a presentar el spot oficial del Dakar por eso invitamos a toda la población potosina para que pueda estar en esta fiesta y hacer conocer al mundo que la gobernación está apostando al 100 por ciento a este evento deportivo”, agregó Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario