domingo, 31 de diciembre de 2017

Lima palpita el Rally Dakar



Cuando falta una semana para el inicio del Rally Dakar 2018, Lima ya vibra con la competencia. El pasado miércoles los vehículos de los competidores arribaron al puerto del Callao, fueron desembarcados y trasladados a un área de depósito reservada especialmente para el evento.

Desde el viernes, los vehículos son trasladados por los equipos participantes de la ciudad del Callao a la capital peruana y serán ubicados en la Base Aérea Las Palmas, desde donde será la largada simbólica del Rally.

El buque de carga de vehículos que lleva la bandera panameña, llamado Cosco Shengshi, arribó el pasado miércoles al puerto luego de más de un mes en alta mar, ya que este transporte partió el 26 de noviembre del puerto de Le Havre, en Francia, donde se realizó la primera inspección a estos vehículos.

“APM Terminals Callao está orgullosa de ser la puerta de entrada al Perú de los vehículos que participarán en este evento deportivo de gran alcance internacional”, señaló Javier Lancha, director general de esta terminal, mediante un comunicado oficial por la página web del puerto peruano.

En esta embarcación llegaron autos, camionetas, camiones y motos destinados para la competencia y para el equipo de soporte de todos los participantes de la edición 2018 del rally más peligroso del mundo.

Cuando los vehículos estén en el punto de partida, los aficionados podrán tener contacto con los competidores antes de que ingresen al parque cerrado el próximo viernes, un día antes de la largada oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario