viernes, 15 de diciembre de 2017

Los Nosiglia están listos

El Team Nosiglia está listo para la próxima edición del Dakar y la décima en Sudamérica. Cuatro pilotos están listos para tomar la salida de cara a su gran objetivo; Walter Nosiglia Navarro (quads), Walter Nosiglia Jager (motos), Daniel Nosiglia Jager (motos) y la novedad en el equipo Daniel Domaszewski (quads).

En la últimas cuatro ediciones, Nosiglia padre ha venido sumando méritos y aspiraciones a bordo de su Quad Honda TRX 700; en la edición de 2015 se convirtió en el mejor piloto boliviano, tras subir al podio en el tercer lugar de su categoría. El sexto lugar en el 2016 y las dos etapas vencidas pese a su abandono en el pasado Dakar mantienen los objetivos intactos de soñar otra vez con lo más alto. En las cuatro últimas ediciones, el equipo MEC TEAM al mando de Mariano Casaroli ha brindado la asistencia.

Uno de los más optimistas es Nosiglia Navarro, quien dijo que están preparados: “Ha sido un año donde nunca paramos de entrenar, fuimos a competir a Ruta 40 en Argentina, Paracas 1000 en Perú y eso nos sirvió para ajustar muchas cosas, ahora solo nos queda concentrarnos en hacer una buena representación para el país. Con el apoyo de todos llegaremos más lejos”, dijo Nosiglia padre.

Su nuevo compañero de ruta, será ahora el argentino radicado en USA, Daniel Domaszewski con 5 participaciones, con un sexto lugar en el 2015 y noveno en 2017 a su favor, será el aditamento natural para alcanzar el éxito del equipo en el 2018. Ayer, el grupo de pilotos hizo el lanzamiento oficial de su presencia en el Dakar, en medio de un ambiente efusivo, en la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario