viernes, 22 de diciembre de 2017

Luciano Pérez conducirá camioneta Toyota Hilux de equipo argentino RC Competición en Rally 2018



El piloto de Chuquisaca y miembro del Team Bolivia, Luciano Pérez, informó el viernes que conducirá una camioneta Toyota Hilux del equipo argentino RC Competición (Prototipo RC3) en el Rally Dakar 2018, que se disputará del 6 al 20 de enero y pasará por Perú, Bolivia y Argentina.

"La camioneta es una RC Competición del equipo argentino, está revisada, es un Prototipo RC3 que nos invitaron a probar y manejar a principios del año pasado, obviamente, tomar la decisión fue difícil, ahora estamos a puertas de largar, la camioneta sale el 26 de diciembre de Córdoba y llegará en enero a Lima", informó a los periodistas.

Pérez recibió 12 llantas profesionales de competición marca Bf Goodrich, de parte del Gobierno municipal de Sucre, con una inversión de 43.606 bolivianos.

"Más que pedir, estoy agradecido, porque el apoyo se siente, es increíble la cantidad de gente que me está dando una mano, gracias a Dios que estoy con esa gente", expresó.

Pérez fue campeón nacional de automovilismo deportivo de Bolivia en 2006, hizo una pausa en su carrera y volvió en 2015 para incursionar en la modalidad Rally Cross Country y presentarse en el campeonato de navegación en Argentina.

Obtuvo el primer lugar en el campeonato argentino de navegación de Rally Raid, a bordo de su Toyota Hilux en la categoría T-2; en 2017 participó del Rally Argentino 'Desafío Ruta 40' en el que obtuvo el quinto lugar en la clase T-1N y terminó octavo en la clasificación general.

En 2018, Pérez tendrá como navegante a Álvaro Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario