domingo, 31 de diciembre de 2017

Potosi Gobernación presupuesta un millón de Bolivianos para está competencia

“Ya varios años hemos presupuestado un millón, un millón 500 mil Bolivianos que va variando de acuerdo a lo que vamos erogando los gastos como les digo de acuerdo a la evaluación viene los requerimientos y de acuerdo a eso se va a hacer. Lo que si aseguramos es que esos montos ya están presupuestados en el POA y se van a ir desembolsando de acuerdo a las necesidades”, informó el asesor estratégico de la Gobernación, Huber Huayta.

La cuadragésima versión del Dakar ingresará a territorio potosino el 13 de enero y tiene programado dejar Bolivia el 15 de enero en la etapa entre Tupiza y Salta para ello la Gobernación mediante sus distintas secretarías va haciendo la evaluación sobre los requerimientos que se necesitan en los municipios por donde pasará la competencia.

“Tenemos que ver el tema médico la logística de cuánto de agua se necesita y otros aspectos, vamos a hablar con Sedes para el despliegue de los médicos estamos hablando con Unasbo para el despliegue de cisternas y tanques”, informó Huayta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario