domingo, 24 de diciembre de 2017

DAKAR EL TEAM BOLIVIA ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS APRESTOS PARA INTERVENIR DEL RALLY, EL PRÓXIMO 6 DE ENERO


EL DATO

El rally Dakar 2018 se correrá del 6 al 20 de enero y recorrerá territorio de Perú, Bolivia y Argentina.

14 etapas en 15 días fueron programadas para el Dakar 2018.

Mejorar el puesto obtenido en su última participación o simplemente llegar a la meta, son los objetivos de los integrantes del Team Bolivia, que alistan maletas para ausentarse a Lima (Perú), donde el próximo 6 de enero se levantará la bandera a cuadros del Dakar 2018.

Menos de dos semanas restan para la cuadragésima versión del raid más peligroso del planeta, el décimo en Sudamérica, y en el que Bolivia contará con 12 representantes: cinco en motos, cuatro en quads y tres en autos. De ese número, tres son chuquisaqueños.

Esta semana sirvió para que pilotos experimentados como Marco Bulacia, Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes y el Team Nosiglia (Walter, Daniel y Walter Junior) se despidieran de su gente y de sus auspiciadores.

Todos ellos, con más de un Dakar en la mochila, tienen la seria intención de mejorar las marcas con las que concluyeron en enero de este año.

Entretanto, otros debutantes como Luciano Pérez y Hernán Paredes recalcaron en actos públicos que su intención es llegar a la meta, un discurso que también sostuvo Danny Nogales.

Son distintos objetivos, pero que tienen una misma ilusión: ingresar a Bolivia y ser ovacionados por su gente. La carrera pisará suelo nacional el 18 de enero, cuando se cumpla la sexta etapa, entre Arequipa y La Paz.

Esta versión marcará historia para Chuquisaca, que por primera vez tendrá tres representantes. A Walter Nosiglia (quads), que correrá su cuarto Dakar, se sumarán los debutantes Luciano Pérez y Rilver Vásquez, ambos en la categoría autos.

Luciano Pérez

Autos-Chuquisaca

"Es una gran responsabilidad que asumo”.

 TEAM BOLIVIA

DAKAR 2018

AUTOS:

Marco Bulacia (SC)

Luciano Pérez (CH)

Rilver Vásquez (CH)

MOTOS:

Juan Carlos Salvatierra (SC)

Fabricio Fuentes (TJ)

Danny Nogales (CB)

Daniel Nosiglia (LP)

Walter Nosiglia Jaguer (LP)

QUADS:

Walter Nosiglia (CH)

Leonardo Martínez (SC)

Suanny Martínez (SC)

Hernán Paredes (LP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario