sábado, 12 de diciembre de 2015

Listo para la travesía 'Chavo' no descarta llegar en el Top Ten

Faltan 20 días para el inicio del Rally Dakar 2016, y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra tiene todo listo para entrar en acción. Será su sexta participación en la competencia más peligrosa del mundo, a la que denominó la “revancha”, por su inesperado abandono el 2015. A pesar de la complejidad de la carrera, “Chavo” cree tener la capacidad para llegar entre los primeros diez en la categoría motos.

"Tengo la capacidad para grandes cosas, así que no hay por qué pensar en que no se pudiera; claro que es un objetivo bastante ambicioso, cuesta mucho estar en esas posiciones, pero, al final, todo se puede", aseguró el boliviano.

“Chavo” tendrá como “mochilero” (piloto asistente) a Pablo “Cacha” Rodríguez, un competidor argentino con amplia trayectoria en su país y que, al igual que Salvatierra, ha competido en cinco Dakar.

“Cacha” confía en buenos resultados, y no duda al creer que “Chavo” terminará las trece etapas entre los diez mejores.

"Yo creo que sí es posible, “Chavo” es un piloto con mucha experiencia y creo que se puede llegar a dar. Está todo listo para que llegue lo más antes posible", aseveró.

La 'revancha'. Juan Carlos Salvatierra abandonó el Rally Dakar 2015 por una fractura en el dedo índice de la mano izquierda, lesión que fue ocasionada por el impacto de una piedra impulsada por la llanta trasera de una moto que se ubicaba delante de la suya.

Chavo, con mucho pesar, abandonó la competencia para recibir atención médica, sin embargo, no tardó en anunciar que la edición 2016 será su revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario