lunes, 12 de enero de 2015

Walter Nosiglia se gana el cariño de la gente en su paso por Oruro

El piloto boliviano Walter Nosiglia fue el que más se ganó el cariño de la gente cuando hacia su paso por territorio orureño ayer durante la séptima etapa del Rally Dakar, donde más de 20 mil personas se apostaron a lo largo de la carretera entre las poblaciones de Opoqueri (Cruce Andapata Lupita), Belén de Andamarca y San Martín, prosiguiendo por territorio potosino hasta llegar a Uyuni.

Sin duda que tener a tanta gente a los costados de la carretera, provocó que los pilotos se sientan mucho más motivados y por supuesto impriman más velocidad. Pero lo mejor fue cuando Walter Nosiglia partió de Cruce Andapata Lupita, la gente que presenciaba la competencia saludó el paso del boliviano con banderas en alto, otros con aplausos y algunos con los brazos agitados, fue un largo trecho de unos siete u ocho kilómetros como una especie de callejón pintado de rojo, amarillo y verde.

La emoción fue tal que más de uno derramó lágrimas a tiempo de gritar a voz en cuello: "Vamos Walter, vamos tú puedes", algo que sin duda motivó bastante a Nosiglia que no dudó en retribuir el cariño levantando la mano en señal de saludo y agradecimiento.

FUENTES

Otro que se robó el cariño de la gente es el boliviano Fabricio Fuentes, quien al mando de su moto KTM hizo vibrar los corazones de quienes estuvieron a lo largo de la ruta.

Si bien Fuentes, está bastante relegado en la clasificación general, a la gente no le interesó ello, sino simplemente el hecho de estar codeándose con los grandes pilotos a nivel mundial, poniendo el nombre de Bolivia en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario