domingo, 22 de septiembre de 2013

Herbalife patrocina a Walter Nosiglia rumbo al Dakar 2014

La corporación multinacional Herbalife anunció el patrocinio a Walter Nosiglia, uno de los corredores de cuadratrack más destacados del país, para su participación en el grupo de Quadra en la competencia internacional Rally Dakar de 2014.

Bajo el lema de “nutrición Herbalife, nutrición para campeones”, la corporación dio a conocer que será el patrocinador oficial de nutrición de Walter Nosiglia, a quien proporcionará sus productos de nutrición deportiva bajo un plan de alimentación integral, tomando en cuenta su gran importancia para el desarrollo de una buena competencia de largo aliento. Asimismo, la corporación le proveerá de la indumentaria deportiva necesaria para el Dakar.

“Como país hemos logrado concretar la gran aspiración de ser parte de la ruta del Dakar. Como empresa, consciente de que la buena nutrición y el deporte son una combinación ganadora, no hemos dudado ni un momento en dar nuestro apoyo, primero a Bolivia por la oportunidad que representa para el turismo; y, segundo, a uno de los deportistas más destacados de nuestro medio como es Walter Nosiglia, quien, estamos seguros, pondrá en alto el nombre de la nación”, dijo Ricardo Mendoza, Director General de Herbalife Bolivia Ltda.

Walter Nosiglia es un destacado piloto paceño que fue 21 veces campeón nacional de motociclismo. Tiene una larga y exitosa experiencia internacional. Al momento se encuentra realizando una ardua preparación a nivel físico, psicológico, de alimentación y nutrición.

Su participación en el Dakar será a bordo de un quadratrack Honda TRX 700cc, proporcionado por un equipo holandés, que también le dará apoyo logístico y técnico durante la competencia en enero próximo.

“Walter es un ejemplo de perseverancia, un apasionado de las motocicletas pero, principalmente, es uno de los impulsores para que los pilotos nacionales puedan competir a nivel internacional. Herbalife comparte esos valores y esa pasión por el deporte y por eso es un orgullo acompañarlo en esta importante etapa de su carrera”, añadió Ricardo Mendoza.

Por su lado, Nosiglia agradeció el apoyo de Herbalife, tomando en cuenta que su participación en el Dakar requiere de una importante inversión económica. El experimentado motociclista expresó que comenzó a consumir los productos Herbalife hace unos meses “con resultados sorprendentes”. “Con una dosis de batido más una de proteína se puede resistir perfectamente una jornada de diez horas de carrera ininterrumpida”, explicó, a tiempo de manifestar su satisfacción por “representar a una marca cuyos productos tienen una influencia positiva en la nutrición de las personas y más aún en los deportistas”.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de la mega estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y, anteriormente, Lionel Messi. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, Voley de Playa; Claudia Balderrama, Marcha Atlética y la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.
Herbalife está presente en eventos deportivos promoviendo la buena nutrición, siendo sus patrocinados claros ejemplos de los positivos resultados que logran gracias a sus productos.
Durante los 15 días de competencia del Rally Dakar, Bolivia estará en la mira de televidentes de más de 180 países del mundo y alrededor de 500 millones de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario