lunes, 30 de septiembre de 2013

Regimiento sería el “vivac”

El Regimiento “Loa” 4 de Infantería de Uyuni será habilitado como vivac (refugio) para el Rally Dakar 2014. El recinto tiene capacidad para recibir a 300 personas, entre ellas pilotos y auxilios de motociclismo y cuadratracks, informó el jefe de operaciones de las Fuerzas Armadas, general Fernando Aramayo.
Autoridades de Gobierno y periodistas que viajaron en la segunda caravana por las rutas del Dakar llevaron a cabo una inspección a las instalaciones, donde se dio a conocer cuáles serán los trabajos que se realizarán en el lugar.
Aramayo señaló que realizarán mejoras en los sanitarios, “no son labores mayores”, y que se planea habilitar espacios donde se expondrán las máquinas de competencia, ya que la ciudad será punto de descanso, según el informe que se recibió de Amaury Sport Organisation (ASO), dueña de la competencia.
La gente de este regimiento ya tuvo la oportunidad de recibir a corredores, en ocasión del Gran Premio Nacional de Automovilismo que se disputó en agosto.
Según el general Aramayo, en dichas instalaciones también se habilitará una sala de prensa internacional, con una capacidad para 100 periodistas y otra para que la gente de la organización haga sus trabajos de cómputo.
“Es amplio y creemos que se reúnen todas las condiciones. No es un hotel de cinco estrellas, pero es una competencia de aventura y los pilotos están acostumbrados a este tipo de hospedaje”, señaló Aramayo.
La sala de prensa nacional estará instalada en la Alcaldía de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario