domingo, 22 de septiembre de 2013

Tendrá una buena nutrición para ir al Dakar

La corporaci�n multinacional Herbalife anunci� ayer el patrocinio a W�lter Nosiglia, uno de los corredores de cuadratrack m�s destacados del pa�s y que participar� en el Rally Dakar de 2014.

Bajo el lema de “Nutrici�n Herbalife, nutrici�n para campeones”, la corporaci�n dio a conocer que ser� el patrocinador de Nosiglia, a quien proporcionar� sus productos de nutrici�n deportiva bajo un plan de alimentaci�n integral, tomando en cuenta su gran importancia para el desarrollo de una buena competencia de largo aliento. Asimismo, la corporaci�n le proveer� de la indumentaria deportiva para el Dakar.

“Estamos seguros de que W�lter pondr� en alto el nombre de la naci�n”, dijo Ricardo Mendoza, director de Herbalife Bolivia Ltda.

La corporaci�n tambi�n auspiciar� al automovilista Eduardo ‘Happy’ Peredo, uno de los pilotos m�s representativos del pa�s a nivel nacional e internacional.

Herbalife auspicia m�s de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de megaestrellas del f�tbol como Cristiano Ronaldo y anteriormente Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario