miércoles, 25 de septiembre de 2013

Caravana turística que inspeccionará la ruta del Dakar 2014 comienza hoy

La caravana, integrada por varios periodistas de diferentes medios de comunicación de todo el país, hoy comenzará con la inspección a la ruta, por territorio boliviano, de la competencia internacional Dakar 2014, actividad organizada por el Viceministerio de Turismo.

Comenzando la travesía en territorio tarijeño, la delegación integrada también por autoridades gubernamentales, pasará por las localidades de Villazón, Tupiza, Salar de Uyuni y Salinas de Garci Mendoza, lugares que con el paso de los motorizados no simplemente servirá para concentrar el ámbito deportivo sino que servirá para que los habitantes de dichas zonas exploten el aspecto turístico e incluso el arte pecuniario y otras actividades.

De acuerdo al cronograma de actividades, hoy a las 11:00 horas se realizará una conferencia de prensa en el edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija y posteriormente será la partida de la caravana hacia Villazón donde se prevé llegar a las 15:30 horas donde también se desarrollará la feria del asado.

Dos horas después, en el puesto fronterizo se realizará un simulacro de dispositivo fronterizo a través de la Aduana Nacional de Bolivia, la Dirección de Migración, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), la Cancillería y otras instituciones y en horas de la noche se trasladarán a Tupiza.

Se prevé que actividades similares se realicen en las otras localidades, donde llegue la delegación en cuatro días aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario