viernes, 20 de noviembre de 2015

Salvatierra elige como mochilero a Rodríguez



El corredor argentino Pablo Rodríguez será el nuevo mochilero del piloto boliviano de motocicismo Juan Carlos Chavo Salvatierra durante el Dakar 2016, en enero (3 al 16). “El cruceño eligió a Cacha (como es conocido el piloto argentino) para que sea su nuevo compañero en la carrera más extrema del mundo, que se correrá por territorio argentino y boliviano”, indica un comunicado de prensa. Rodríguez reemplazará al italiano Paolo Ceci, quien en las ediciones de 2013 y 2014 cumplió esa función.

“A Pablo lo conozco desde 2011 cuando los dos corrimos nuestro primer Dakar. Ahora nos toca estar bajo el mismo equipo. Es una excelente persona, buen amigo y muy seguro; bastante rápido y técnico, con buenos conocimientos mecánicos”, dijo Salvatierra, en la nota de prensa.

La labor que realizará Rodríguez será —como todo mochilero— la de dar apoyo técnico y mecánico a Salvatierra cuando lo necesite en medio de la competencia. “Planifico una buena estrategia para asistir al Chavo en todo lo que necesite”, indicó el argentino.

“Estoy muy contento de ser parte del equipo del Chavo, es algo que me motiva y creo que vamos a hacer un buen equipo para #LAREVANCHA”, señaló Rodríguez y agregó que “Chavo es un gran piloto, con experiencia. Corrió por todo el mundo y hoy es un referente del cross country. Valoro el trabajo de tener su propio equipo”. Salvatierra llevará el número 36 y Rodríguez, el 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario