viernes, 6 de noviembre de 2015

Nosiglia se alista para el “calor” del Dakar

El piloto de cuadratrack Walter Nosiglia afirmó ayer que la carrera Dakar 2016 será la más calurosa de toda la historia de la competencia por las extensas etapas a correrse en Argentina.

“Considero que es un Dakar muy complicado porque en Argentina vamos a tener mucho calor, nunca se corrió un Dakar con tantas etapas de calor, va a ser muy difícil”, dijo el piloto chuquisaqueño en conferencia de prensa en ocasión que presentó su proyecto “Dakar 2016”.

Destacó que el equipo de mecánicos y hasta el mochilero (el argentino Santiago Hansen) que utilizó la pasada competencia serán los mismos.

“Es muy difícil estar en un Dakar y acabarlo, pero estoy motivado por Bolivia y la gente que me apoya”, resaltó el piloto que este año subió al podio en tercer lugar, realizando su mejor campaña, antes el corredor en 2014, clasificó entre los 10 primeros.

Consultado Nosiglia si este será su último Dakar, prefirió esquivar la pregunta y decir que no lo sabe.

En la conferencia, el piloto resaltó que por los lugares que pase llevará consigo la palabra de Dios.

“Lo más importante es glorificar a Dios, llevaré la palabra de Dios por donde corra”, dijo Nosiglia visiblemente emocionado.

También se preguntó a Nosiglia si le daba miedo correr por terrenos desolados y la extremada temperatura. Respondió que , “Tengo mucho miedo, siempre lo tuve, lo bueno es poderlo vencer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario